Villalonga: en cada casa de madera hemos puesto las lecciones y las buenas prácticas aprendidas en este 2020

Queremos decir GRACIAS, a nuestros clientes por acompañarnos y confiar en nuestros productos.

 

Gracias por los grandes retos y enseñanzas que nos deja el año que culmina y las nuevas oportunidades que llegan. Gracias por el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

 

Cuando se elige una casa de madera, ¡ganamos todos!  Porque la construcción en madera necesita de menos energía, supone un menor impacto ambiental y menor huella de carbono que las construcciones convencionales.

 

Contenido Relacionado

 

 

Nuestras genuinas casas de madera proveen un entorno de vida saludable, con materiales de construcción naturales, alta calidad del aire interior y un ambiente cálido, reductor del estrés.

 

 

Sin duda este año ha sido un reto para todos nosotros. Pero, a pesar de los malos momentos, hemos perseverado, y nos llevamos de este 2020 lecciones aprendidas y buenas prácticas. Y, por qué no decirlo, también buenos recuerdos, proyectos cumplidos y metas alcanzadas. Cada vivienda entregada en este 2020 conjuga toda la experiencia adquirida en años de construcción, tecnologías de fabricación modernas además de frescas y contemporáneas líneas de diseño, tomando como objetivos principales resaltar la calidez tan característica de nuestra madera, trabajando cada detalle con la calidad más alta.

 

 

En Grupo Villalonga sabemos que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo y el 2021 nos encuentra desarrollando proyectos, innovando y enfocados más que nunca a aportar soluciones a la problemática del déficit habitacional.

 

 

Esperamos que el año que viene nos traiga a todos muchos momentos alegres y esté lleno de éxitos, prosperidad y salud.

 

 

 

 

Comience a tipear y presiones Enter para buscar