Fénix Inmobiliaria: el éxito producto de la sinergia entre juventud y experiencia

La joven inmobiliaria ha logrado posicionarse y generar un fuerte impacto a nivel regional, desarrollando un trabajo arraigado a los conceptos de eficiencia, profesionalismo y cordialidad.

 

 

De la mano de profesionales con amplia trayectoria en el mundo inmobiliario, junto a un equipo joven e innovador, en el 2018 nació Fénix Inmobiliaria, la compañía dedicada a la tasación, asesoramiento, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, en Posadas y la región.

 

“Nuestro espíritu de crecimiento nos impulsa a formarnos permanentemente para poder ser cada vez más profesionales y estar a la altura de sus necesidades, brindando un servicio de asesoramiento responsable a partir de un profundo análisis y conocimiento del mercado y sus demandas”. Fénix Inmobiliaria.

 

La provincia de Misiones es considerada un punto estratégico a escala regional, no solo por la calidez de su clima, sino también por la variedad de escenarios ideales para habitar. En este mercado tan amplio, Fénix Inmobiliaria posee una amplia cartera de propiedades, cuyas transacciones se desencadenan en base a un asesoramiento profesional personalizado.

Contenido Relacionado

 


El mercado inmobiliario en un contexto de cuarentena


Según comentó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario de Fénix Inmobiliaria, durante los primeros meses estrictos de cuarentena la situación de las inmobiliarias fue muy compleja, ya que no se podían generar escrituras.

 

“El mercado inmobiliario viene en caída desde ya hace un tiempo. En cuestión de escrituras el año 2018 fue el peor periodo registrado; la caída siguió su cauce en el 2019 y se intensificó en el 2020. Más allá de esto, Misiones tiene la particularidad de mantener el precio de las propiedades en pesos, siendo que en otras provincias se venden en dólares, y esto permitió que el mercado se siga movilizando”.

 

 

El 17 de marzo el Gobierno provincial se adhirió al decreto que estableció la cuarentena a nivel nacional, y ese accionar marcó un punto de inflexión para el mundo inmobiliario. Ortas explicó que, durante el transcurso de los primeros 60 días, la formulación de escrituras se congeló, no se pudieron comercializar propiedades y ello desencadenó en una acumulación de demanda.

 

“Cerramos las oficinas y apostamos al marketing digital. Seguimos trabajando fuertemente a través de la página web, las redes sociales, los medios de comunicación digitales y portales web inmobiliarios. La verdad es que, gracias a marcar una presencia fuerte allí, luego tuvimos un óptimo retorno. Creo que este año significó un piso de la caída, y que de aquí tiene que haber un reflote del mercado”.


Fénix Inmobiliaria junto a la comunidad


Desde que la empresa abrió sus puertas al mercado inmobiliario siempre ha sido acompañada por la sociedad misionera, expresan los representantes, y ello los lleva a idear diversas acciones, cuyo objetivo apunta a generar una devolución.

 

“Con el nombre Fénix nosotros quisimos representar el ideal de que siempre se puede resurgir de las cenizas, empezar de nuevo, tener nuevas iniciativas y ayudar. Pensamos en que, si la sociedad nos da, nosotros tenemos que devolverle algo”.

 

Muchas de las acciones solidarias impulsadas por la compañía hasta el momento apuntaron al sector de los niños, entendiendo que los mismos son el futuro, por lo que se les debe brindar herramientas para que piensen en formarse, crecer y emprender en el mercado nacional, explicó Ortas, tras lo cual tuvo la oportunidad de manifestar un mensaje de cierre de año:

 

“Agradezco a todos los que participaron, a los chicos, jóvenes, a mis colegas y a las empresas, a las cuales invitamos a seguir apostando. Creo que el 2021 tiene que presentar un escenario mejor. Deseamos que pasen unas felices fiestas, junto a sus familias y seres queridos”.

 

Fénix Inmobiliaria.

Av. Gral. Lavalle 3642. Posadas, Misiones.

Página web: www.fenixxweb.com

 

Comience a tipear y presiones Enter para buscar