MAJ Beauty Salón, un punto de referencia en el mundo de la belleza y el bienestar corporal

La apertura de MAJ fue una de las más destacadas del 2020 en la ciudad de Posadas. La vanguardia de su infraestructura, tecnología, confort y atención lograron marcar la historia de los salones de estética a nivel local.

 

 

“Un mimo al cuerpo y el alma”, es el lema sobre el cual se basa la filosofía de MAJ Beauty Salón. Un lugar ideado y diseñado especialmente para lograr que nos sumerjamos en un universo sensorial hacia la relajación, con los mejores tratamientos estéticos, la cosmética más innovadora y la perfecta fusión entre vanguardia arquitectónica y aparatología de punta.

 

Contenido Relacionado

 

Elegir a MAJ es apostar por un espacio de referencia en el mundo de la belleza y el bienestar corporal. Ubicado sobre la calle Félix de Azara 1973, en el microcentro de la ciudad capital, el lugar se destaca por otorgar un servicio premium, pero con costos accesibles, que incluyen los mejores tratamientos y ceremonias del mundo beauty.


El tour MAJ


El amplio salón está dividido en cinco espacios bien diferenciados entre sí: Makeup Salón, Nails Salón, Pedicure Salón, Relax Zone y Hair Salón, y la propuesta que se presenta va destinada a que cuando ingresemos allí podamos hacernos de “todo”, pasando por la peluquería, cosmética, maquillaje, cuidados y estética corporal.

 

La aparatología de vanguardia, los productos de alta calidad, la atención profesional y el confort de cada uno de sus espacios conquistan a los amantes del universo de la belleza.


El Salón Beauty Hair


 

Al ingresar a MAJ el primer espacio es el destinado a la peluquería para hombres y mujeres. Allí se realizan cortes tradicionales y cambios de estilo, tratamientos de nutrición y reconstrucción, tintura y peinados a elección.

 

 

En el lugar, las profesionales realizar los distintos tratamientos utilizando únicamente productos L’Oréal, la línea de cosméticos más grande y preferida en el mundo.


El Salón de manicura y pedicura


 

Las clientas de MAJ disfrutamos de momentos plenos de mimos y relajación cuando nos disponemos a los tratamientos de manos y pies, con un trabajo de uñas esmaltadas, semipermanentes y gelificadas, y con la posibilidad de acceder a un sinfín de modelos y coloraciones. Ese es un momento ideal, además, para disfrutar del spa de pies de primer nivel, sobre sillones de estilo, amplios y cómodos.

 


Salón de Makeup


 

Para aquellas fanáticas del maquillaje, casual o de fiesta, MAJ Beauty Salón tiene preparado un lugar único: sillas cómodas, buena iluminación, productos cosméticos de primera línea y la oportunidad de acceder a una amplia gama de estilos personalizados de maquillajes, que te dejarán espléndida para cualquier ocasión.

 


Cabinas para el cuidado corporal


 

Seguimos transitando el universo de sentidos de MAJ, y éste es el momento en el que vamos a entrar en la plena relajación:

 

  • Masajes;
  • Reflexología;
  • Criomodelación;
  • Velvet Max;
  • Ultracavitador;
  • Radiofrecuencia;
  • Electrodos;
  • Ultrasonidos;
  • Vela Slim;
  • Limpieza facial tradicional y profunda;
  • Tratamientos para el acné;
  • Mascara led;
  • Perfilado y coloración de cejas
  • Depilación corporal, tradicional y láser definitiva.

 

 

Estos son algunos de los servicios que se ofrecen en el salón, pensados para el cuidado de la piel y el cuerpo en general, de la mano de personal sumamente capacitado, como kinesiólogos, masajistas y esteticistas, con amplia experiencia profesional.

 

Además, a estas propuestas se suma la vedette de la casa: la cabina de bronceado vegano. Única en su tipo en la ciudad, esta cabina marca tendencia en todo el mundo, ya que proporciona un bronceado rápido, seguro y permanente, con el cual evitarás la exposición a los rayos ultravioleta de las tradicionales cabinas solares. Con una sola aplicación ¡estarás bronceada por aproximadamente siete días!

 


Amenities del Salón MAJ


A los múltiples y atractivos servicios descritos se suman tres importantes a destacar: los cambiadores, un completo servicio de catering, con comidas y bebitas pensadas para que disfrutemos aún más nuestra estadía en el lugar, y el estacionamiento privado, ubicado sobre calle La Rioja 1740.

 

 

¿Buscar disfrutar de momentos plenos de mimos y relajación? En MAJ Beauty Salón encontrarás el lugar, la atención y el servicio ideal.

 

Florencia Scromeda.

 

MAJ Beauty Salón.

Félix de Azara 1973, Posadas Misiones.

De lunes a sábados de 9 h a 19 h

Instagram: MAJ Beauty Salón

Comience a tipear y presiones Enter para buscar