Tu casa propia en 90 días, con Villalonga

Villalonga ofrece viviendas Industrializadas de madera y acerca, de esta manera a la comunidad, a las familias misioneras y al resto del país, a la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia.
Propone una solución que es 300 veces más rápida que otros sistemas y aproximadamente un 30% más económica.

Actualmente el déficit habitacional es uno de los desafíos más grandes y estructurales de la historia, más de 15 millones de Argentinos no tienen una vivienda propia. Villalonga, ofrece la
manera más rápida, eficiente y sustentable de resolverlo, con viviendas de madera industrializada.

Con más de 30 años de trayectoria en el sector forestal, y 20 años construyendo viviendas industrializadas, Villalonga construye espacios donde es posible compartir, estudiar, planificar, pensar, jugar, y sobre todo hacer realidad nuestras metas.

La materia prima es reutilizable y renovable, pues se emplea el único material de la construcción que crece con el sol: la madera.

La madera con la que se trabaja en Villalonga recibe un tratamiento de impregnación que garantiza más de 50 años de duración con igual o menor costo de mantenimiento que los materiales habituales. Por otra parte la impregnación la protege de insectos y efectos del clima al hogar. Además cabe destacar, que la madera como aislante térmico es 6 veces más eficiente que otros materiales de construcción.

Trabajamos con un sistema llave en mano en el cual nosotros nos encargamos de la gestión y de  la ejecución de la vivienda, y de esa manera evitamos que nuestros clientes pierdan su tiempo para que puedan emplearlo en sus actividades de manera ininterrumpida.

En Villalonga nos ocupamos de asesorar y acompañar antes, durante, y después de la construcción de las viviendas; y de esta manera fidelizamos el contacto con nuestros clientes y le garantizamos la mejor solución a quienes nos eligen.

Contamos con líneas de créditos bancarias de hasta 20 años y financiación propia, y con el aval de más de tres décadas de liderazgo en el sector forestal.

Villalonga está a la vanguardia de una tendencia mundial que ha comenzado a verificarse de manera incipiente en la Argentina, como es la construcción con madera, y que ha llegado a nuestro país para quedarse definitivamente.

Contactános, nosotros lo resolvemos por vos y te entregamos tu casa lista en 90 días para que sólo te encargues de disfrutarla.

Contactos:
(376) 4162607 / (376) 4691633
villalongaindustrial@hotmail.com
www.villalongaindustrial.com.ar

Comentarios

Deja un comentario