Ferretería Industrial Aguilar SA: su ferretero amigo a lo largo de cuatro décadas de trabajo e incesante evolución

El 1 de Octubre de 1980 nuestra Ferretería Industrial Aguilar abría sus puertas en la Avenida Uruguay, y 40 años después seguimos trabajando y atendiendo  allí, en el mismo lugar y con la misma dedicación del primer día. Fueron 40 años creciendo a la par de la Ciudad y de la provincia, buscando siempre satisfacer a nuestros preciados clientes.

 

Nos iniciamos como una empresa proveedora de máquinas y herramientas para la construcción. A lo largo del tiempo, fuimos adaptándonos a cada momento y a los requerimientos que el mercado nos exigía. Fuimos parte de grandes obras: Alto Paraná, Puente Internacional Roque González, Represa Hidroeléctrica Yacyretá, Complejo Cruz de Santa Ana, Centro del Conocimiento, Costanera de Posadas, y tantas otras obras tanto públicas como privadas, llevadas a cabo en la provincia, abasteciéndolas en todos los casos no sólo con productos de gran calidad, sino brindado un asesoramiento profesional y asumiendo el gran compromiso de cumplir con nuestra responsabilidad como proveedores de dichas obras.

 

 

Nos enorgullece poder seguir proveyendo a grandes y pequeñas empresas locales y nacionales, a profesionales independientes y a clientes particulares que nos visitan día a día. Nos enorgullece poder acompañarlos en su labor diaria, brindarles las mejores soluciones y formar parte de su crecimiento. Para ello, hoy contamos con una amplia variedad de productos: máquinas eléctricas, herramientas manuales, hidrolavadoras y aspiradoras, máquinas para construcción, elementos de seguridad, máquinas para carpintería, burlonería, herramientas de jardín, insumos de todo tipo, entre otros.Tenemos para cada segmento una solución, ya sea para la industria, para la construcción o para el hogar.

 

Somos distribuidores oficiales de marcas de primera línea como ser STIHL, DEWALT, BLACK AND DECKER, STANLEY, BOSCH, EINHELL, ECHO, KARCHER, HONDA entre otras.

 

 

Buscamos además ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, bien sea con alianzas estratégicas con nuestros proveedores, como así también con la importación directa de productos BLACK PANTHER, nuestra propia marca.  Desarrollada por nosotros mismos con una amplia variedad de productos en diferentes rubros como compresores, soldadoras, pulverizadores y herramientas de mano de excelente calidad.

 

En el 2017, con el afán de ampliar nuestras fronteras y seguir atendiendo las demandas actuales del mercado, iniciamos nuestro e-commerce y nos hemos convertido en uno de los primeros en el rubro dentro del NEA. Nos iniciamos operando en Mercado Libre y posteriormente creamos nuestra propia Tienda en la cual muchos clientes nos pudieron conocer en diferentes partes del país.

 

Hoy nos toca celebrar un aniversario distinto, con grandes cambios a nivel mundial, nacional y regional, en medio de una pandemia que nos obliga a redefinir nuestros objetivos y procesos. No dejamos de trabajar para mejorar nuestros tiempos de atención, sin perder de vista el cuidado de la salud de nuestros clientes y colaboradores, manteniendo nuestro servicio de asesoramiento que nos ha caracterizado a lo largo de los 40 años.Seguimos capacitándonos de manera virtual, implementamos nuevos canales comunicación, y estamos trabajando en nuevos proyectos para dar un salto de calidad en nuestro servicio de atención.

 

 

El día 27 de noviembre de este año tuvimos la alegría de ser premiado por la Asociación Misionera de Marketing con el Primer Premio en la Categoría de “Mayor diversidad de Canales”, gran reconocimiento que nos llena de orgullo pero que a su vez nos obliga a seguir mejorando día a día.

 

Apostamos en este 2021 podamos ejecutar varios proyectos que tenemos dentro de nuestros objetivo, los cuales nos permitirán crecer en un entorno altamente cambiante.

 

Agradecemos a nuestros clientes por el apoyo en todos estos años, a aquellos que estuvieron, a los que están y a los que vendrán.

 

El agradecimiento también es para nuestros proveedores, por confiar en nuestra empresa y acompañarnos día a día, sabiendo que valoramos sus productos.

 

Finalmente, nuestro mayor agradecimiento es a los colaboradores que han pasado en estos 40 años, y a los que hoy nos acompañan, por la dedicación y la energía puesta en brindar una excelente atención a los clientes.

 

¡Seguimos trabajando codo a codo y vamos por 40 años más!

 

FAMILIA AGUILAR. 

 

Ferretería Industrial Aguilar. 

Av. Uruguay 4852. Posadas, Misiones.

www.ferreteriaaguilar.com.ar

Comience a tipear y presiones Enter para buscar