California sigue siendo el modelo para los empresarios misioneros

La cadena de supermercados posadeña fue nuevamente elegida como modelo a seguir por empresarios de toda la provincia. En un contexto de alta dispersión, la tradicional firma fundada por la familia Roulet fue la más reconocida por los encuestados de Visión Misionera 2020. El segundo del ranking, ganando visibilidad por su política de gestión productiva fue la cooperativa yerbatera Piporé, que subió en el podio respecto a ediciones anteriores.

El tercer escalón del podio lo compartieron otras dos compañías agroindustriales, la yerbatera y tealera La Cachuera de la familia Szychowski y la forestoindustrial Pindó SA, de Puerto Esperanza, que mantienen su perfil entre los primeros lugares más votados.

La transportista de Garupá fundada por don Demetrio Koropeski, Crucero del Norte; Envasando SRL, de Leandro N. Alem; Electromisiones de Posadas y el Grupo Bercomat, también de la capital provincial compartieron el cuarto puesto.

El reconocimiento como “Empresa Misionera Modelo” será entregado, como es habitual, en el mes de abril de 2020, en el marco de la celebración por e 20° Aniversario de Misiones Online. 

Comentarios

  1. Me parece perfecto que crezcan las empresas misioneras , siempre y cuando ofreciendo buenos / accesibles productos para la gente y manteniendo empleados en blanco, toda la transparencia posible.

Los comentarios están cerrados.