BAZYLUK S.A.: “Cerramos un año difícil pero con muchas satisfacciones”

 

Desde la firma Bazyluk S.A., concesionario oficial Mercedes-Benz de la provincia de Misiones, estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento que hemos tenido de parte de clientes y amigos durante todo este año. Gracias a ellos, hemos podido entregar casi 600 unidades entre Autos, Vans y Camiones.

 

Queremos agradecer infinitamente a todos nuestros clientes por la paciencia y por la confianza que nos han tenido durante todos estos años, y nuestro mayor deseo es seguir creciendo juntos, lograr que cada cliente pueda disfrutar y deleitarse con todos los beneficios, tecnología de punta y toda la comodidad que poseen nuestros vehículos.

 

Mercedes-Benz Bazyluk







 

Los que siguen son algunos de los acontecimientos más importantes que vivimos durante este año 2021.

 

Mercedes-Benz celebró 70 años de presencia en Argentina

 

Tuvimos un año con muchos festejos, durante estas siete décadas, por las líneas productivas de Mercedes-Benz en Argentina han transitado diversos modelos de autos, buses, camiones y utilitarios.

 

La planta local es la única de Mercedes-Benz en el mundo que produce tanto Vans como Camiones y Buses. Del Centro Industrial Juan Manuel Fangio salen para el mercado interno los camiones Accelo y Atego, los chasis de buses y la Sprinter, utilitario cuyo 70% de su producción está destinada a la exportación.

 

Mercedes-Benz Bazyluk

 

Mercedes-Benz Bazyluk

 

70 años después de su fundación, han salido del Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de 700.000 unidades entre Sprinter, camiones, chasis de buses, ejes y componentes REMAN. La gran trayectoria de la compañía es motivo de orgullo, pero también es un compromiso hacia adelante.

 

Mercedes-Benz reafirma ese involucramiento ininterrumpido con la industria nacional, con nuevos proyectos y grandes retos para el futuro, continuar creciendo y ampliando los mercados de destino.

 

El primer camión de la historia

 

Celebramos los 125 años del primer camión cuando Gottlieb Daimler creó en 1896 el primer transporte pesado de carga del mundo y mostró cuál era el camino a seguir. De esta manera, uno de los pioneros en la invención del automóvil y del bus, también fue el ideólogo del transporte de mercaderías por ruta. Aquél primer camión estaba basado en un vagón tirado por caballos.

 

Actros cumplió 25 años

 

La primera generación del Actros fue presentada en 1996 en la IAA, el Salón del Automóvil de Fráncfort cuyo nombre proviene de su sigla en alemán Internationale Automobil – Ausstellung. En 2021 el Mercedes-Benz Actros ha cumplido veinticinco años desde su presentación oficial y desde entonces ha marcado las tendencias mundiales en todo lo referido al mercado de pesados.

 

Con cinco galardones del International Truck of the Year en sus vitrinas, uno por cada generación, el Mercedes-Benz Actros se ha convertido en un referente en el transporte pesado de mercaderías por ruta, una actividad a la que a lo largo de su historia ha aportado un espíritu pionero, una tecnología vanguardista y una filosofía de fiabilidad, eficiencia, seguridad y confort, valores que explican el éxito de una familia de camiones que ya está escribiendo el futuro de su sexta generación.

 

25 años desde la primer Sprinter fabricada en Argentina

 

Festejamos junto a Mercedes-Benz en el mes de Noviembre las “Bodas de Plata” del inicio de producción en Argentina de la Sprinter. El vehículo, del cual hoy se fabrica su tercera generación, es líder del mercado hace más de siete años ininterrumpidos y se exporta a países de la región y a Estados Unidos.

 

 

 

La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino.

 

Desde 1996, Mercedes-Benz ha producido en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de 350.000 unidades Sprinter, destinadas no solo al mercado local, sino también a países de la región e incluso a Estados Unidos. A ese país llegará antes de fin de año un nuevo lote de vehículos “made in Argentina”, siendo Mercedes-Benz la única automotriz local en exportar a ese mercado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Celebramos los 75 años de Unimog en Argentina

 

Si bien en el comienzo era una máquina motorizada para usos agrícolas, con el tiempo el Unimog se utilizó en diversos campos de aplicación para clientes muy dispares. Este camión puede moverse por cualquier terreno, remolcar mercaderías, emprender tareas como vehículo vial y accionar un sinnúmero de implementos.

 

Fuera de su Alemania natal, la República Argentina fue el primer país que fabricó el Unimog en la planta de Mercedes-Benz Argentina, primera fábrica de Mercedes-Benz en el mundo fuera de Alemania de la localidad de Virrey del Pino. La producción comenzó allí en el año 1968 y fue originalmente destinada a fuerzas de seguridad, pero luego también adquirida por particulares, para otros fines. Los Unimog.

 

Incorporación de nuevos modelos

 

En el rubro de las Vans, celebramos la llegada del 2021 con la incorporación a la familia de Sprinter, las versiones de Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 techo elevado. A esta noticia se suma otra gran novedad: desde el mes pasado la Sprinter se ofrece con garantía de 2 años sin límite de kilometraje en Furgones y Chasis; y 2 años o 150.000 kilómetros para Combi.

 

Las dos nuevas versiones de Furgones Mixtos que se incorporaron a la gama Sprinter, por su peso bruto total de 3500kg, para su conducción requieren únicamente la categoría B1: automóviles, utilitarios, camionetas, vans de uso privado y casas rodantes hasta el peso máximo indicado anteriormente.

 

En tanto Mercedes-Benz Camiones sigue sumando modelos a su producción en la Argentina, se trata del camión Atego 1729 Caja Automatizada y del Atego 1726 que ahora se fabrican en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y que se agregan a la línea Accelo también “Industria Argentina”.

 

El Atego 1729 es un camión con mayor potencia, una caja de velocidades totalmente automatizada (que realiza de forma autónoma el trabajo de selección y sincronización de marchas) y un eje trasero de una sola velocidad. El resultado: aumento del confort interior y mayor posibilidad de concentración en el camino para el conductor; e incremento de la rentabilidad para el transportista.

 

Comience a tipear y presiones Enter para buscar