Academia DaVinci – Gustavo Escobar

Nombre: Gustavo Escobar
Cargo: Director
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Mal

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Creo que después de las medidas tomadas por la pandemia, quedaron en evidencia la informalidad en el que estaban los trabajadores de las actividades Artísticas y Culturales. En este caso, creo que el año que 2021 solo nos toca crecer y aceptar esta nueva realidad en la que estamos trabajando. En 2020 tuve que cerrar mi PyME pero la voy a volver a abrir, algunas previsiones por si se repite la situación de COVID-19.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

El principal desafío es abrir de nuevo la academia y retomar la actividad dentro de la "nueva normalidad". Si bien hay algunas medidas tomadas, no las considero suficiente para resolver los problemas que venimos enfrentando los que nos dedicamos de manera independiente a la Cultura de la Danza.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Ya se crearon herramientas financieras para el sector, pero creo que falta un desarrollo de proyectos culturales sostenibles en el tiempo. También llegar a los artistas independientes con la información y asesorar en la gestión. Lograr el desarrollo de proyectos independientes sostenibles en el tiempo es un camino.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Ninguna

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Ns/Nc

Comience a tipear y presiones Enter para buscar