Daviña Inmobiliaria – Pablo César Daviña

Nombre: Pablo César Daviña
Cargo: Gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Habrá que sortear y acompañar a la alta inflación producto de malas políticas monetarias y económicas, así como falta de confianza y desmedida ampliación de la base monetaria, leáse desmedida impresión de billetes. La provincia deberá procurar la promulgación de la Ley de impuestos diferenciales para Misiones, y de ello dependerá el crecimiento de nuevas inversiones.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

Alta inflación. Muy alta carga impositiva. Falta de personal preparado para el trabajo. Baja autoestima social y una pobreza estructural muy elevada y deteriodo de la matriz social y educativa.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Reactivar los créditos hipotecarios. Dejar de lado la excesiva intervención en legislación en materia de locación y promover incentivos fiscales a quienes ofrezcan sus inmuebles al mercado locativo.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Eidico

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Jungler Explorer Iguazú

Comience a tipear y presiones Enter para buscar