COMERCIOS-2020

LUG ARGENTINA SA – ROGELIO BERTONE

Cargo: Presidente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Empresa: Buenas condiciones para seguir produciendo y desarrollando mercados. Provincia: en la medida que se sigan desarrollando proyectos que tengan que ver con eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, estaremos aportando productos, recursos y tecnología.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

La certificación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 para marzo de 2020; la obtención del Certificado de Marca y Origen Nacional y la aprobación de Seguridad Eléctrica INMETRO de Brasil ya encaminada con productos fabricados en nuestra fabrica de Posadas para exportar productos a ese país.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Poner a funcionar realmente la Ley 27.437 Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores. Lograr la adhesión de Provincias y proyectar una iniciativa similar en el orden regional. Rever la normativa arancelaria de importación para productos que se fabrican en el país y adecuar las normas y procedimientos para la vigilancia del mercado que solicita la Ley en Defensa del Consumidor y la incorporación de los productos importados sin control de esta regulación.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Philips

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Envasando SRL


Encuesta anterior Próxima encuesta