BSA Estudio – Eduardo Silva

Nombre: Eduardo Silva
Cargo: Vinculador Tecnológico
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Ns/Nc

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

En el últimos año, no se vieron muchos cambios en la forma de hacer negocios; y pareciera seguirá igual. Todavía estamos en la infancia de un proceso que se acelera conforme avanzan el desarrollo de la Tecnología Digital. Ya la mayoría de las empresas saben que debe iniciar su propio cambio para capitalizar las enormes oportunidades que trae la Tecnología, sabemos que haciéndolo podríamos evitar perder competitividad...pero seguimos debatiendo ideas para construir nuestra agenda transformadora

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

El desafío para el 2020 será mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer soluciones más eficaces y rentables. Proponiendo romper con la forma analógica y tradicional de hacer negocios, y digitalizar gradualmente sus procesos.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Y, justamente para nuestro sector el de Servicios Basados en el Conocimiento, este 1° de enero entra en vigencia la ley 27.506 de economía del conocimiento y su resolución general que ponga operativo al régimen. La expectativa de esta nueva norma es que las exportaciones de servicios basados en el conocimiento se activen en nuestra provincia, y poder acceder a los beneficios de estabilidad fiscal cuando dejemos de ser micropymes.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Sería esa que no tenga miedo al futuro, esa que sepa adquirir la habilidad de pensar por adelantado para superar sus expectativas.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Yerba Mate Piporé

Comience a tipear y presiones Enter para buscar