Con Compras Misiones el comercio electrónico avanza en la región

La plataforma digital está articulada para la venta de artículos y vouchers; de entra­das para espectáculos; inscripciones para eventos y cobranza de cuotas sociales para instituciones, y con el objetivo de aportar soluciones y comodidad a sus usuarios.

 

La tendencia creciente del comercio elec­trónico en todo el mundo se refleja en la región a partir de la aparición de Com­pras Misiones. Durante el 2018 se registra­ron unas 3.800 ventas de los más de 600 productos presentes en la oferta del sitio, con usuarios no solo residentes en nuestra provincia, ya que se registraron operacio­nes desde Chaco, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán, entre otros puntos del país.

 

En la permanente búsqueda de brindar soluciones, este año se optimizó la nave­gabilidad haciendo mucho más amigable la concreción de operaciones por parte de los usuarios. Se incorporó el pago por Contra Reembolso en efectivo y se man­tiene la entrega de productos a domicilio gratis para la ciudad de Posadas. Se sumó también la posibilidad de realizar compras con distintas monedas a través de PayPal y la repercusión no se hizo esperar: Ya se registraron operaciones desde New York y Asunción.

Más instituciones y eventos internacionales

 

Fue también un año donde las institucio­nes y organizadores de eventos se suma­ron de manera concreta y destacada a los comerciantes y empresarios que eligen te­ner una sucursal virtual a la que se accede desde cualquier lugar del planeta.

 

El Colegio de Abogados de Misiones; la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADep); los clubes CAPRI, Pirá Pytá y Crucero del Norte; la Federa­ción de Colectividades de la Fiesta del In­migrante, el Automóvil Club Misiones y la Facultad de Medicina de la Fundación Bar­celó, son algunas de esas instituciones.

 

Los principales espectáculos que llegaron a Misiones, talleres, capacitaciones y con­gresos también formaron parte de los pro­ductos que se vendieron en Compras Mi­siones y se incorporó la oferta de paquetes turísticos.

 

Además se adquirieron paquetes para shows nacionales e internacionales, como los de Shakira, Maluma; Roger Waters y Ro­meo Santos en Buenos Aires, y Luciano Pe­reyra y Sebastián Yatra en Corrientes. Los eventos deportivos como las semifinales y la final de la Copa Libertadores de Améri­ca; el Mundial de Clubes en Abu Dhabi y la Formula 1 en San Pablo, Brasil, se ofre­cieron y vendieron desde la plataforma. Actualmente esa línea de acción continúa con el futuro show de Luis Miguel en Bue­nos Aires; el Lollapalooza en Argentina y el Mundial de Rugby de Japón, todos progra­mados para el 2019.

 

Shows y promociones

 

Los productores de los principales even­tos que se realizaron en Misiones también se sumaron a Compras Misiones. Fue po­sible adquirir las entradas para los shows de Midachi; Los Nocheros; Zezé di Ca­margo e Luciano; Paulo Londra, Karina La Princesita; Lucas Sugo; Skay y los Fakires; Grupo Revelação; Las Pastillas del Abue­lo; Damas Gratis; el Chango Spasiuk; Victor & Leo; Pedro Aznar, entre tantos. Además los ingresos al Campeonato Argentino de Wakeboard en San Ignacio y a la carrera de Turismo de Carretera en Posadas.

 

El ranking de artículos más vendidos está encabezado por los productos ofrecidos en las promociones especiales de Com­pras Misiones: Vinos de alta gama; zapa­tillas FILA; bolsas de útiles escolares; som­miers, autopartes, pinturas y vouchers gastronómicos y de servicios. Se destacó además la venta de ingresos al IMAX del Conocimiento; al Catamarán Mburucuyá Connection y a las distintas opciones que ofrece Celluz Salud y Estética, tres provee­dores que se sumaron desde el primer mi­nuto a la plataforma.

 

Desde misionesonline.net y sus redes so­ciales la promoción es constante, así los proveedores logran una amplia exposi­ción de sus productos.

 

Los objetivos para el año próximo se multi­plicaron sobre tres pilares: Ofrecer mucho más aún; potenciar soluciones para los usuarios, y lograr que muchas más perso­nas disfruten la comodidad de comprar se­guro y rápido por Internet, desde un celu­lar o PC y recibir los productos en el lugar que indiquen.

Deja un comentario