Mega Seguridad capacita a la comunidad en el uso de tecnologías e instrumenta foros para un diálogo cercano con sus clientes
La empresa Mega Seguridad cierra este año con logros propios y un doble servicio a la comunidad: el de brindar seguridad a ciudadanos y empresas y además el de capacitar a 12 trabajadores en instalación de cámaras de seguridad.
En septiembre de 2021 se firmó el convenio entre Mega Seguridad y el INCADE para llevar adelante este primer taller que tuvo 15 inscriptos. La capacitación y la formación son clave para el desarrollo de un oficio o profesión y, por eso la Mega Seguridad, en conjunto con la institución educativa, presentó esta propuesta innovadora que busca brindar las herramientas necesarias para que emprendedores y comerciantes obtengan mayores conocimientos en el rubro de la seguridad.
El taller de instalación de cámaras de seguridad contó con doce módulos. Fueron dos meses de cursado 100 por ciento presencial donde se abordaron temáticas como la Instalación de cámaras (Hikvision), el Marketing en el mercado de la seguridad privada y los Conceptos generales de modalidades delictivas.
Mega Seguridad: vínculos y crecimiento
Los clientes de Mega Seguridad tuvieron más acercamiento a la empresa a través de los foros, donde pudieron despejar sus dudas y comprender el sentido del esquema RCS (roles complementarios de seguridad) y su funcionamiento. Fueron cinco los foros realizados en lo que va del año 2021, todos ellos con resultados muy positivos.
Claro está que para que una empresa tenga los resultados que Mega Seguridad viene cosechando desde hace diez años, los empleados son un pilar fundamental. Es por eso que todo el personal en las diferentes áreas que se desempeñan tuvieron más de quince capacitaciones durante todo el año. Y además, desde la empresa indicaron que “tienen muchas expectativas para el próximo año” y que buscarán seguir mejorando en todos los aspectos, “incluyendo brindar una muy buena atención a nuestros clientes”, afirmaron.