FORESTO-INDUSTRIA-2019

COAMA SUD AMÉRICA SA – ROMÁN QUEIROZ

Cargo: Director
Localidad: Eldorado

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2018?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2019?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Vemos un 2019 con más recesión que en 2018, por lo tanto será un año en el que, si la exportación no es una salida, va a ser de mucha dificultad sostener la mano de obra contratada. La provincia depende de la recaudación de sus impuestos, por lo tanto corre la misma suerte que los privados. También se verá un ajuste.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2019?

Sostener la mano de obra contratada, conseguir nuevos nichos de mercado y elevar los índices de calidad en los productos fabricados. No depender de financiamiento bancario.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Controlar las importaciones, reducción de impuestos, fomentar la obra pública, fomentar el uso de la madera en la construcción.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Coama Sud América -Somos los que mejor calidad nacional tenemos. Incluso, a nivel Mercosur somos catalogados como un producto de altísimo nivel de calidad.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Dass Eldorado SRL


Encuesta anterior Próxima encuesta