ORGANIZACIÓN-2019

CLÚSTER SBC MISIONES – GLADYS NEUENDORF

Cargo: Presidente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2018?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2019?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

El futuro está lleno de oportunidades, y ante el cambio de época que estamos viviendo tenemos que ser capaces de generar las habilidades necesarias para formar parte de la misma. La provincia tiene mucho futuro si adopta políticas públicas que favorezcan a las Pymes y emprendedores de la región y les permitan generar competencias, sin competir con las mismas.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2019?

Los principales desafíos serán encontrar el Capital Humano requerido y la generación de conocimientos necesarios para estar a la altura del cambio de época, para así competir adecuadamente en el mundo globalizado.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

En estos momentos se está trabajando en la modificación de la Ley de Software, en esta Ley Federal se busca facilitar el acceso a dicha norma a micro y pequeñas empresas para que puedan verse beneficiadas, logrando esto será un gran avance para la industria soft.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Ninguna

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Piporé


Encuesta anterior Siguiente rubro PROFESIONALE..