Raise Solutions – Eduardo Silva
Cargo: Director
Localidad: Posadas
Regular
¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?Mejor
¿Realizará nuevas inversiones?Si
¿Contratará nuevos empleados?Si
La crisis del coronavirus aceleró la necesidad de lo digital; la inesperada irrupción de la tecnología de la información en varios frentes ha cambiado el paradigma de la gestión empresarial. El negocio en el que estamos comprende a la industria del software y servicios informáticos, nuestro futuro dependerá de como sensibilizamos a los sectores tradicionales en la incorporación de nuevas tecnologías; y desde Misiones seguir comercializando productos y servicios a otras regiones y países.
¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?El desafío pasara por exportar más y de forma creativa, frente a los ajustes que se vienen vislumbrando para el 2021. El 2020 ha sido todo un reto, la pandemia ha supuesto una oportunidad para acompañar a clientes, en este ejercicio hemos aprendido que no se puede dar nada por sentado, que las condiciones presentes en el mercado y los consumidores pueden cambiar drásticamente y, por eso estaremos preparados para adaptarnos a las nuevas circunstancias..
¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?Desde el Gobierno Nacional ya lo viene haciendo, recientemente festejamos la reglamentación de la Ley de Economía del Conocimiento, que tiene como objetivo promover nuevas tecnologías, generar valor agregado, fomentar el empleo de calidad, facilitar el desarrollo de PyMES y aumentar las exportaciones de empresas que se dediquen a la industria del software.
En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?Www.moebius-it.com.ar - www.researchsrl.com.ar - www.vises.com.ar
De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?
Fontana Neumáticos, Distribuidora JotaBe, y Electromisiones SA