Bonne Construcciones SRL – Marcel Bonne

Nombre: Marcel Bonne
Cargo: Socio gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Creo que para un muy corto plazo las expectativas no serán alentadoras. Estamos viviendo un año atípico a nivel mundial y eso golpea las economías de las distintas regiones. Recién se podrían ver cambios positivos a partir de unos tres a cinco años, antes no creo que esto pueda mejorar.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

Nuestros principales desafíos serán tratar de poder seguir construyendo en épocas en donde la gente está invirtiendo poco en inmuebles.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Uno de los inconveniente que hemos tenido es la gran inestabilidad del precio del dolar. El gobierno debería de una vez por todas de poder estabilizar el precio del mismo. Somos un país que piensa en el dolar y se vive especulando todo el tiempo. eso desalienta la compra de inmuebles. Por otro lado el gobierno debe generar créditos para los diferentes sectores, mas aún las Pymes.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Cerámicas Garuhapé, Fibroplástica

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA, Cerámica Garuaphé

Comience a tipear y presiones Enter para buscar