Asociación Misionera de Marketing (AMMK) – Silvio Leguía

Nombre: Silvio Leguia
Cargo: Presidente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Considero que el 2021 será un año de rebote para la mayoría de las actividades económicas, y sumado a que Misiones fue una de las provincias que creció en 2020, el futuro se ve promisorio. En AMMK somos optimistas que podemos trabajar en conjunto con socios en generar actividades que acompañen esta tendencia y seguir sumando en nuestra misiones de vincular a profesionales, empresas e instituciones académicas.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

La Asociación tuvo un crecimiento extraordinario en estos 6 años de existencia y se convirtió en una entidad de referencia para nuestra disciplina. El desafío para la nueva gestión es apuntalar este desarrollo mediante la generación de actividades y eventos para nuestros socios, profesionales, estudiantes y empresas en general sobre temáticas de actualidad y tendencias innovadoras que sean de interés de nuestros socios y que atraigan a todos aquellos que se quieran acercar a formar parte de AMMK

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Alentar la existencia de asociaciones como AMMK que buscan ayudar a profesionalizar una actividad tan dinámica y determinante para el éxito empresarial como es el marketing, mediante las variadas herramientas de impulso que cuentan para el desarrollo de sectores económicos. También el gobierno provincial mediante la sanción de la ley de “contrate local” impulsada por AMMK con claros beneficios para las empresas y profesionales locales.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Confederación Económica de Misiones (CEM)

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Yerba Mate Piporé

Comience a tipear y presiones Enter para buscar