Selva SRL – Daniel Durán

Nombre: Daniel Durán
Cargo: Socio gerente.
Localidad: Eldorado

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

En nuestro caso al ser productores forestales los precios se han actualizado bastante y creo mejorarán un poco más el 2021 debido a la exportación de madera aserrada en sus diferentes formas. Por otro lado, el gobierno tendrá que inyectar dinero a través de créditos para reactivar la economía, eso nos da un buen horizonte para el próximo año. La provincia con el repunte de la actividad yerbatera, las exportaciones de madera y la reactivación del sector comercial también tiene un buen pronóstico.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

La inflación, las intrusiones a las propiedades, los incendios. La voracidad fiscal.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Reactivar la construcción a través de créditos accesibles a los demandantes y que no sea un problema futuro para pagarlo. Es mejor dar créditos baratos que regalar viviendas a través de planes. No seguir aumentando impuestos, y si bajar el gasto político y público, siempre somos nosotros los que hacemos el ajuste y ellos nada.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

A todas las que pudieron a través de los años seguir trabajando y continuar invirtiendo. No se puede saber quién es modelo en otros sectores. Quizás las más pequeñas hacen más esfuerzo que una grande pero ¿quién va a conocerla?

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Ns/Nc

Comience a tipear y presiones Enter para buscar