ESCO SA- Ramiro Ojeda

Nombre: Ramiro Exequiel Ojeda
Cargo: Gerente Recursos Humanos
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Excelente

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Los empresarios tienen hoy en día suficientes preocupaciones con afrontar el contexto actual, caracterizado por un entorno incierto desde el punto de vista político, social y comercial. Y las nuevas tecnologías que trajo el cambio de paradigmas impuesto por el Covid-19, que están cambiando drásticamente las reglas del juego competitivo, entre otros retos. La velocidad de aprendizaje se convertirá en una nueva ventaja competitiva, el secreto estará en aprender cómo aprender del público.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

Para aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías, deberemos crear sinergias entre lo tecnológico y lo humano: no se trata sólo de desarrollar algoritmos, sino de que éstos ayuden a las personas y éstas se enfoquen en lo más importante, incluyendo su validación, en una suerte de organización híbrida de personas y software.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

La innovación y a la resiliencia, ambas indispensables para lidiar con los contratiempos y la incertidumbre en un contexto intrínsecamente inestable en el que no siempre seremos capaces de prepararnos para afrontar las novedades, precisa de agilización de software de asistencia en la toma de decisiones y/o la contratación de asesores comerciales realmente capacitados.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

En Sistemas de Capitalización y Ahorro: ESCO S.A.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

La Cachuera SA, California SA, ElectroMisiones SA

Comience a tipear y presiones Enter para buscar