Aguas Misioneras – Jorge Britez

Nombre: Jorge Britez
Cargo: Gerente general
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

En la faz productiva dependemos de la economía de consumo nacional, por lo que es difícil poder inferir, en este año tan atípico. Si bien hasta hoy se presenta un leve repunte en el consumo, no llegamos a los niveles pre-pandemia, aunque esperamos con optimismo que aumente en los próximos meses. Misiones, al tener diversificada su producción y su industria y sumado a políticas de inversión en infraestructura y educación, cuenta con pilares económicos fuertes.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

En el área Comercial e Industrial lo primordial es lograr el equilibrio económico y financiero afectado por las secuelas que la pandemia dejó en la mayoría de los sectores económicos. Y en la Unidad Ejecutora es seguir creciendo y sumando empresas que tan seria y responsablemente han entendido que la defensa y sustentabilidad de un recurso natural está íntimamente ligado a nuestro futuro como sociedad.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Nuestro sector está directamente relacionado a la capacidad de consumo de los individuos, por lo tanto, para poder impulsar nuestro sector, el Gobierno Nacional debería ejecutar todas las acciones necesarias para poder incrementar el poder adquisitivo de los habitantes.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Aguas Misioneras

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Aguas Misioneras

Comience a tipear y presiones Enter para buscar