Moebius-It SRL – Alfredo Rottoli

Nombre: Alfredo Rottoli
Cargo: Socio gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2020?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2021?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Dadas las inversiones que se realizaron los últimos años esperamos que avance un proceso de internacionalización en nuestra empresa que nos permita generar un diferencial. La provincia continuará su déficit de reconocimiento a los procesos industriales de valor agregado que viene acarreando hace mucho tiempo. Algunas decisiones tomadas fueron correctas, pero mientras continúen las diferencias impositivas con los países de la frontera perderemos competitividad.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021?

La mala administración nacional de recursos sumados a los decretos que ponen en peligro a las empresas que tomen y despidan personal desalientan las inversiones. El incremento en la presión impositiva para las pymes llevó al cierre de más de 40 mil empresas y emprendimientos, eso, de continuar esta visión limitada solamente acrecentará la pobreza y dará más presión a un estado con un tamaño insostenible. Si la casta política no reconoce sus errores solamente se empeorará.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Siempre se habla de que la industria del conocimiento es una forma de generar riqueza que impacta directamente en el PBI de una nación. El último año ha sido nefasto para las pymes de todas las áreas y la ausencia de capital humano debido a las malas políticas educativas afecta el rendimiento de las actividades industriales de valor agregado. Es necesario una correcta comprensión de la realidad global que se orienta a una economía de servicios y medidas que fomenten su competitividad nacional

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

CMPC (Bosques del Plata), La Cachuera SA, Lory Máquinas

Comience a tipear y presiones Enter para buscar