Zapani Inmobiliaria – Roque Zapani

Nombre: Roque Zapani
Cargo: PROPIETARIO
Localidad: POSADAS

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Como empresa anhelamos de que haya un cambio en la economía Argentina, reactivar la construcción que es lo fuerte de nuestra actividad inmobiliaria, con respecto a la provincia, siempre es importante una mejora y que siga su marcha ordenada y con crecimiento sostenible.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

Los desafíos siempre son los mismos, desde nuestra empresa, enfocarnos en ser cada día mejores, seriedad, responsabilidad comercial, perfeccionarnos para así tratar de encontrar los nichos de inversión para los clientes que considera el ladrillo y la tierra como resguardo asegurado de sus ahorros.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Sin ninguna duda los créditos hipotecarios son el motor de la reactivación de nuestro sector, también sostenemos que es importante un sistema que permita un cambio en la forma de incentivar los desarrollos inmobiliarios, tiene que ver con una modificación en la forma de hipotecar los denominados desarrollo en poso.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Ns(Nc

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA y Crucero del Norte

Comience a tipear y presiones Enter para buscar