Yerba Mate Piporé – Silvio Leguía

Nombre: Silvio Leguía
Cargo: Gerente Comercial
Localidad: Santo Pipó

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Para la empresa el futuro es muy alentador si logramos sortear las dificultades del entorno actual y la incertidumbre de los próximos meses. Hemos iniciado proyectos e inversiones que esperamos den sus frutos muy pronto. Para la provincia probablemente haya un alineamiento con la política nacional y esperemos traiga beneficios.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

Principalmente lidiar con la incertidumbre y la falta de previsibilidad. La inflación sigue siendo la variable mas destructiva. Los rumores de los diferentes posibles caminos que podría tomar el nuevo gobierno generan mucha inquietud e incrementa la dificultad para planificar.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Principalmente políticas para desacelerar la inflación, evitar impuestos distorsivos, incentivar la inversion en infraestructura, apoyar a los que exportamos y transmitir seguridad jurídica.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Cooperativa Liebig - Playadito

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Pindó SRL

Comience a tipear y presiones Enter para buscar