SAMSA – Christian Hilbert

Nombre: Christian Hilbert
Cargo: Gerente General
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Tenemos buenas expectativas sobre el futuro de la empresa. Samsa cumplió sus primeros 20 años de gestión y en este lapso, en conjunto con el gobierno provincial, hemos efectuado inversiones que han transformado el servicio convirtiéndolo en referente nacional en varios aspectos. Sobre esta base proyectamos los próximos años de mejora continua y ampliación de los servicios. En Misiones existen excelentes oportunidades para el crecimiento y desarrollo empresarial.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

El desafío importante es continuidad al financiamiento para la ejecución de las grandes obras de infraestructura para los planes maestros de expansión de los servicios. Trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial hemos logrado avances históricos en este sentido por lo que creemos que serán objetivos que se cumplirán. En nuestra empresa la continuidad del desarrollo y aplicación de tecnología de avanzada será otro de los desafíos por los cual redoblaremos nuestros esfuerzos.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Es imprescindible seguir profundizando las políticas de Estado a nivel nacional para que estos servicios sean tenidos en cuenta como primordiales para su expansión. Para lograr las metas de ampliación del servicio debemos seguir trabajando en conjunto entre todas las partes relacionadas al saneamiento: Prestadoras, Gobiernos, Usuarios, Entes Reguladores, Trabajadores, Proveedores, de manera de lograr la sinergia necesaria y avanzar como hasta hoy.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Samsa es una empresa modelo en la gestión del servicio de agua potable y cloacas en la región. Alcanzó estándares de calidad muy altos en diversas áreas de la prestación, los cuales se destacan en muchos aspectos a nivel nacional.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Samsa es una empresa modelo. Además de las mejoras en el servicio, la empresa ha logrado formar una plantilla de profesionales destacados y personal muy capacitado en cada sector del servicio.

Comience a tipear y presiones Enter para buscar