Rutas del Mercosur S.A.T – Octavio Closs

Nombre: Octavio Closs
Cargo: Presidente
Localidad: Aristobulo del Valle

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Visto y considerando la situación político-económica actual que atraviesa el país, es muy difícil determinar a ciencia cierta como será el futuro, tanto en el ámbito empresarial como provincialmente. Lo cierto es que desde nuestra posición, auguramos por un 2020 exitoso para todos, ya que las cosas no andan del todo bien si hay sectores de la sociedad que se benefician mientras que otros se estancan o terminan en detrimento. Esperemos sea un gran año!

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

Sin dudas, la renovación de flota sera un desafío muy fuerte a razón de la pobre situación crediticia actual del país, que esperemos mejore en el 2020. También esta ese desafío constante de lograr una mayor expansión e incorporar nuevos puestos de trabajo. Sin dudas, el año entrante estará plagado de desafíos y esperamos sortearlos de la mejor manera.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

El estado nacional debería, entre otros factores, lograr el equilibrio económico que tanto venimos buscando para así poder salir adelante, todos. Nuestro sector se ha visto afectado durante estos últimos 4 años a razón de la inestabilidad económica y el proceso inflacionario constante que hemos estado atravesando, factores sin duda, clave a resolver en los próximos años.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Ns/Nc

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Ns/Nc

Comience a tipear y presiones Enter para buscar