PetroValle SA – Camila Hobus

Nombre: Camila Hobus
Cargo: Asistente de Dirección
Localidad: Aristóbulo del Valle

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Somos una Empresa- Familia. El personal tiene la camiseta puesta tanto como sus dueños y directores. Contamos con su ayuda y eso hace que el camino se vea más claro y los objetivos sean alcanzables. La provincia está alineada al gobierno nacional, lo que imagino será de gran ayuda. De todas formas los cambios internos, como apostar al desarrollo sustentable, siempre genera un trampolín al futuro.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

El cambio de gobierno implicaría desafíos en todo sentido. Además la ausencia física de nuestro amado Moncho, quien fue siempre nuestro guía y maestro, serán al fin y al cabo el mayor desafío del 2020. Por nuestra parte seguiremos capacitando al personal y dándole los recursos necesarios para que puedan brindar una experiencia positiva a cada cliente que pase por nuestra empresa, y que también sea ese empleado el que viva la experiencia con bienestar.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

No solamente para impulsar nuestro sector, sino a los que apuestan por emplear en el sector privado. Por primera vez el gobierno debería premiar a quienes damos trabajo y no exigir tanto desde las cuestiones impositivas. Ser empleador es extremadamente difícil en el país.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

No hay mejor modelo que YPF en nuestro sector, somos la bandera en la provincia de la red de estaciones de servicio más importante de todos los tiempos. ¡ Y nosotros pertenecemos a ella! Seguir sus lineamientos es nuestro modelo.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Apostamos a la sustentabilidad en muchas de nuestras prácticas y seguimos investigando al respecto. Empleamos a personas de cada pueblo donde se abre una sucursal. Capacitamos al personal durante todo el año y evaluamos su servicio día a día.

Comience a tipear y presiones Enter para buscar