Merit Iguazú Hotel – Mariela Dandeu

Nombre: Mariela Dandeu
Cargo: Ejecutiva
Localidad: Puerto Iguazu

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Ns/Nc

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Confiamos que seguirá creciendo el sector, con el importante incremento del turismo internacional, la incorporación de más vuelos que llegan al destino, sumado al turismo interno que con el impuesto a los viajes al exterior elegirá destinos nacionales. Todo esto acompañado por el importante trabajo de promoción que viene realizando la provincia, estamos convencido que sera un gran año para el sector turístico.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

La competencia desleal con alojamiento informales, que se ofrecen en Plataformas poco reguladas, como AIRBNB, que cada vez tienen mayor oferta en el destino y en el mundo. El sector se enfrenta a los cambios que impulsa la misma reconversión de la industria y las exigencias de las nuevas generaciones, como ser hoteles amigables con el medio ambiente,las nuevas tecnologías y la necesidad de vivir experiencias diferenciadas.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

El Estado nacional debe seguir apostando a la conectividad aérea,fundamental para el crecimiento del destino. La promoción, con un trabajo en conjunto estado, asociaciones y empresas. Acompañar con políticas de incentivos para reformas, ampliaciones y nuevas tecnologías.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Grand Melia Iguazú Hotel

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Duty Free Shop Puerto Iguazú

Comience a tipear y presiones Enter para buscar