Mariana Astegiano Makeup & Beauty

Nombre: Mariana Astegiano
Cargo: Dueña
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

En general lo veo un poco incierto basándome en que hubo un cambio de gobierno muy fuerte, pero con la esperanza de que esta nueva etapa traiga mejores ideas para activar el desarrollo de las políticas económicas. Apoyándome en esta idea, creo que la provincia seguirá creciendo como lo ha hecho hasta el momento.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

Pienso que el principal desafío será mantener la cartera de clientes existentes,ya que constantemente me enfrento a posibles competidores. Dado que el campo de la estética se esta explotando cada vez más en la provincia.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Creo que el capital intelectual es el más importante a la hora de pensar en el crecimiento de un área de servicios. Debería apoyarse en más capacitación pero de calidad,para impulsar creatividad y así formar profesionales de alto nivel.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Aún no encuentro una empresa en la provincia, que la considere como modelo a seguir. Si en cambio en Buenos Aires o España donde la profesión del maquillador o esteticista está muy bien posicionada y valorada.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Misiones Online , Grupo Bercomat

Comience a tipear y presiones Enter para buscar