HCI SA – Juan Carlos Espinoza

Nombre: Juan Carlos Espinoza
Cargo: Gerente General
Localidad: Iguazú

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Si no se promociona adecuadamente al destino, o se resta inversión en este rubro; si en lugar de agregar vuelos, se reducen los vuelos que llegan a Iguazú, y si los costos siguen incrementándose, será difícil que la actividad crezca. Seguramente vamos a sostener lo que estamos haciendo, pero sin muchas posibilidades de crecer.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

No conocemos cuales serán las medidas económicas del nuevo gobierno, y cuanto pueden afectar a nuestra actividad, por lo que es complejo poder hablar de desafíos. Desde hace varios años venimos con los mismos, necesitamos ser competitivos, y las condiciones no son favorables, hacemos nuestra parte, pero no podemos influir en el escenario macro.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Generar condiciones que nos permitan ser competitivos, reducir el costo laboral, reducir la carga impositiva, permitir que más vuelos lleguen al destino, disponer de recursos para inversión en infraestructura para la ciudad, atraer inversión que diversifique la oferta turística del Destino, y no dejar de invertir en Promoción.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Iguazú Grand

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Lipsia SA

Comience a tipear y presiones Enter para buscar