Consultora Forestoindustria – Ronald Vera
Nombre: Ronald J. Vera
Cargo: Director
Localidad: Posadas
Cargo: Director
Localidad: Posadas
¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?
Muy bien
¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?Igual
¿Realizará nuevas inversiones?No
¿Contratará nuevos empleados?No
¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?
Empeorando por la caída de precios de comoditties. La retracción de la demanda global por la guerra comercial entre China y EEUU continuará, como también la baja demanda del mercado doméstico.
¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?Exportar servicios profesionales a Sudamérica.
¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?Bajar costos impositivos, motorizar créditos blandos, agilizar comercio internacional.
En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?En Argentina, a ninguna.
De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?Pindo SA