SERVICIOSAMPINSUMOS-2020

AGUAS MISIONERAS SE- JORGE BRITEZ

Cargo: Gerente General
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2019?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2020?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Con apenas 8 años de vida, Aguas Misioneras SE es una empresa que tiene mucho por crecer aún. En Misiones va camino a convertirse en un referente del cuidado del agua; y en nuestra provincia y el resto de Argentina, Agua de las misiones® y Agua de las misiones gourmet ® se consolidan como un emblema, un símbolo de la tierra roja en las góndolas del país.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2020?

Si las variables macroeconómicas no logran estabilidad, uno de los principales desafíos es el aumento de volumen de ventas en el contexto inflacionario, junto con el aumento de la cobertura. Para la Unidad Ejecutora de Uso de Agua, el principal desafío es seguir sumando empresas a la política pública provincial.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Estabilizar variables macroeconómicas; buscar alternativas serias para reducir los costos de logística de las empresas misioneras, pensar en volver al tren, por ejemplo. Hoy resulta cada vez es más costoso trasladar el producto desde Misiones hacia los principales conglomerados poblacionales, que es donde tenemos mayor volumen de venta. Apoyar soluciones reales para el problema de la energía en Misiones: sin energía no se puede seguir creciendo en la provincia.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Aguas Misioneras SE

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Aguas Misioneras SE


Encuesta anterior Próxima encuesta