Ratti Construcciones SA – Pablo Daniel Blanco

Nombre: Pablo Daniel Blanco
Cargo: Contador Público
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2018?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2019?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Nos preparamos para afrontar nuevos desafíos con las mismas energías que terminamos el año. Apostando siempre al sector como hace más de 40 años, innovando y con la responsabilidad que nos caracteriza. La Provincia debe aprovechar el "boom" del turismo interno y externo, y generar nuevos lazos con los países vecinos, ademas de fomentar la inversión en infraestructura.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2019?

Según el presupuesto Nacional para el 2019, y las metas que se puso el PEN, como déficit cero, la carga impositiva la vamos a soportar en su mayoría las empresas. Si a esto le sumamos los altos costos financieros, vamos a tener un año de dificil transición. Confiamos en nuestro capital de trabajo para afrontar los nuevos desafíos.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

El Estado nacional debería tratar de lograr un equilibrio en la economía, bajar las tasas, bajar la inflación, que vuelvan a generarse las condiciones de invertir en la construcción, porque cuando escuchamos un camión de hormigón trabajando, quiere decir que el país tiene esperanza. Nosotros acompañamos esa esperanza.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

N/C

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California Supermercados

Comience a tipear y presiones Enter para buscar