Casa Lis / Sellos Lis – Juan Carlos Idzi

Nombre: Juan Carlos Idzi
Cargo: Socio Gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2018?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2019?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

No

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Si no cambia el rumbo de la economía nacional por más esfuerzo que realice el sector privado y la provincia no habrá mejoras en el panorama general. Somos una firma con casi 70 años de existencia y una cartera de clientes afianzada, pero igualmente se siente la retracción económica y la caída en el consumo. Con un voto de confianza y esperanza espero se estabilice la economía, no creo que crezcamos pero por lo menos mantenernos y dejar de achicarnos.La provincia se mantendrá igual.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2019?

Mantener la cartera de clientes ofreciendo el mismo servicio de calidad, incorporando promociones en determinados productos. Mantener el personal capacitado y formado todos estos años.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Buscar una política impositiva para ciudades de fronteras. Reglamentar el Art. 10 de la Ley PYME. Régimen especial de contribuciones patronales para pequeños comercios o empresas que no posean más de 3 empleados.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Casa Lis - Sellos Lis

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California Supermercados

Comience a tipear y presiones Enter para buscar