De la Finca: naturaleza y trabajo de la Tierra Colorada, para la mesa de los misioneros y de toda la Argentina

De la Finca es un emprendimiento familiar y misionero que conducido por sus propietarios Viviana Stevens y Matías Sebely ha transcendido los límites de Misiones para expandirse por la toda Argentina, llevando alimentos naturales de calidad.

 

De La Finca es un emprendimiento familiar que nació en 2016 en Leandro N. Alem, provincia de Misiones, y desde allí, con trabajadores locales, ha crecido y ha multiplicado su capacidad productiva de alimentos saludables para el mercado misionero, en sus inicios,  y con el tiempo y un estratégico plan de crecimiento, fue ampliándose a todas las provincias del país.

 

Hoy cuenta con su propio invernadero y con una fábrica de producción en Leandro N. Alem para la elaboración de múltiples productos, como verduras hidropónicas, turrones saludables, maní, mix de semillas, jengibre liofilizado y miel.

 

 

“Todo comenzó con un gacebo en el patio de casa. Nos capacitamos, probamos, y de a poquito empezamos a vender. Crecimos tanto que decidimos ampliarnos al actual invernadero y la fábrica propia. Juntos como familia emprendimos De La Finca en el año 2016 con el objetivo de producir y elaborar alimentos saludables para toda la familia y para todos los momentos del día. Ofrecemos productos de excelencia y nuestro motor es generar la mejor calidad durante todo el año”.  Viviana Stevens, farmacéutica y socia.

 

De la Finca es un claro ejemplo de la economía de vanguardia que ha venido ideando y desarrollando el emprendedor misionero en los últimos años: la aplicación de tecnología con el fin de volver al alimento sano, natural y sabroso.

 

 

Acompañános a conocer los productos que De la Finca pone en la mesa de los argentinos.


Verduras hidropónicas


La hidroponía es un método de cultivo en altura, que en vez de tierra, utiliza soluciones acuosas con nutrientes químicos disueltos, que van permeando de forma equilibrada en la raíz de las plantas.Permite aprovechar mucho mejor el espacio, y equilibrar los minerales y nutrientes que recibe cada planta.

 

 

Hoy De la Finca produce con esta técnica lechuga, rúcula y berro con una capacidad de 30.000 plantas por semana aproximadamente.


Turrones De La Finca:


De la Finca produce turrones que están compuestos por semillas de maní́, chía, sésamo y girasol, y que además son elaborados con azúcar integral y miel, lo que brinda un alto índice de valores nutricionales y energéticos.

 

 

Como se trata de productos sin TACC, tienen, además, una alta función social inclusiva, pues se transforman en alimento de calidad para una porción muy importante de argentinos con necesidades de productos sin gluten.

Contenido Relacionado

Actualmente se producen tres versiones de turrones De La Finca en un un establecimiento diseñado, equipado y certificado para tal efecto, bajo la custodia de personal especializado y con una ingeniera en alimentos que lleva a cabo y controla dichas tareas diariamente.

 

 

El desafío no es menor: se trata de producir con una altísima calidad en el resultado final, porque la responsabilidad es muy grande, y para ellos remitirnos a un número nos va a dar la dimensión exacta de este desafío: que en 2020 De la Finca produjo medio millón de turrones y los distribuyó en Misiones, Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Corrientes, Formosa, La Pampa y Santa Fe.


Delissia, los nuevos turrones de la familia De La Finca


Es la nueva línea de turrones De La Finca con tres sabores Premium: con chocolate, con frutos rojos y cítricos.

 

Cuentan con las mismas características de los turrones De la Finca: están compuestos por semillas de maní, chía, sésamo y girasol, azúcar integral y miel. También son sin TACC y apuntan a generar una nueva experiencia de sabores.

 

 

Delissia es una línea de alimentos Premium que ya se está comercializando en los kioscos, supermercados y autoservicios de distintas localidades misioneras, como Leandro N. Alem, Posadas y Apóstoles. Muy pronto llegará a las góndolas de los comercios de Chaco, Corrientes, Formosa, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, como ya lo hicieron los demás productos de la empresa. Además, con Delissia se pretende trascender las fronteras nacionales, haciendo un desembarco, en primer lugar, en la República de Brasil.

 

“Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y de ser misioneros. Apostamos desde el día uno en crecer, generando producción, trabajo y fortaleciendo la cadena de valor en nuestra provincia. Nos apasiona que los productos que hacemos se consuman en las mesas familiares de Misiones y también trascienda fronteras para mostrar a otros lugares del país todo lo que tenemos en la provincia para dar. Tenemos todas las capacidades para competir en los mercados de la región”. Matías Sebely, abogado y socio.

 


Lo que viene: proyecciones para 2021


El año venidero será el de la ampliación de la capacidad instalada de De La Finca para producir más verduras en sus invernaderos, al mismo tiempo que  se incrementará también la producción y elaboración de las dos líneas de turrones: De La Finca y Delissia.

 

La empresa tiene el firme propósito de llegar a aquellas ciudades de la Argentina donde todavía no ha desembarcado con sus productos, y por esa razón invita a los distribuidores de alimentos del país a sumarse a la familia De La Finca.

 

El reciente lanzamiento de Delissia, por otra parte, no será el último: los equipos de trabajo de De la Finca ya están elaborando nuevos productos para salir al mercado durante el 2021

 

El objetivo está puesto en alcanzar una mayor llegada a la mesa de los argentinos y, por qué no, del mundo, con una apuesta muy grande a un  proceso de crecimiento que generará mayor inversión, más puestos de trabajo en la comunidad local y en la provincia de Misiones,  y afianzará la relación que cultiva De la Finca con quienes les proveen de materia prima de excelencia, como sólo pueden hacerlo los  productores misioneros.

 

¡De la Finca les desea un próspero Año Nuevo a todas las familias de Misiones!

 

Contactáte con De la Finca al +549 376 410 2102.

 

También podés seguirlos en

Facebook /DeLaFincaProductos

y en Instagram @de_lafinca

Comience a tipear y presiones Enter para buscar