Bazar Palermo, 60 años acompañando a los emprendedores y familias misioneras

Las tres generaciones de una misma familia lograron impulsar el negocio y convertirse en los socios estratégicos de los actores principales en el rubro gastronómico y hotelero, como así también estar presentes en la vida cotidiana de todos los misioneros.

 

 

La capital provincial reúne las historias de valor y superación de muchos emprendedores, que supieron generar una propuesta diferencial y empujar así la economía regional. Este es el ejemplo claro de Bazar Palermo, la reconocida empresa misionera que abrió sus puertas en el año 1959 y que, desde entonces, ha sabido reinventarse, siempre con un mismo objetivo: brindar un servicio y productos de calidad.

 

Contenido Relacionado

 

En un primer momento, el local comercial abrió sus puertas para comercializar dulces y golosinas y luego, ante la manifestación de las necesidades de sus clientes, fue ampliando la oferta y añadiendo nuevos productos relacionados al mundo del bazar. El comercio comenzó a tener mucho éxito y así se convirtió en la firma más tradicional para los posadeños.

 

 

“Desde 1959 entendimos que los emprendedores necesitaban socios estratégicos para empujar su economía en la región, y desde entonces cumplimos ese rol, suministrando nuestros productos a los principales actores del rubro gastronómico”. Lucas Yunes, actual administrador de la firma, y miembro de la tercera generación de la familia propietaria.

 

 

“También nos empeñamos en estar presentes en la vida de todos los misioneros, formando parte de la mesa, la cocina, la parrilla y tantos otros espacios del hogar que se comparten con los seres queridos. Para ser la mejor opción del mercado local entendimos que es necesario contar con una amplia oferta, excelentes precios, la mejor financiación y un asesoramiento superlativo que se ajuste a las distintas necesidades”. 

 

En la actualidad, Bazar Palermo comercializa las marcas más imponentes y sofisticadas del mundo del bazar, con líneas de artículos de Porcelana Verbano, Tramontina, Carol, Nadir y Termolar, entre muchas otras más. Las mismas no solo abastecen al comercio local, sino que también a diversos puntos del territorio regional.

 

 


2020, un ciclo pleno de desafíos


El último año transcurrido puso en jaque a todas las empresas: las restricciones aplicadas sobre las actividades sociales y la circulación, la consecuente falencia en la provisión de artículos y el fuerte impacto en la economía marcaron el desafío de la superación para todos los empresarios.

 

En el caso de Bazar Palermo, las experiencias vividas durante las últimas décadas fueron claves para mitigar la situación, en la que la demanda de insumos de bazar aumentó, pero disminuyó en gran medida la intensidad de abastecimiento por parte de las fábricas, indicó Lucas Yunes.

 

“Fue un año diferente para todos, con cambios muy abruptos. Para cuidarnos y seguir atendiendo las demandas del mercado nos vimos frente al desafío de implementar las medidas sanitarias correspondientes, como así también potenciar el contacto a través de los canales no presenciales, extendiendo nuestra atención personalizada a redes sociales y WhatsApp. En este proceso, el acompañamiento y la paciencia de nuestros clientes fue fundamental”.

 

 

El asesoramiento y las ventas online fueron cuestiones primordiales en este proceso de transición, y gracias a las mismas lograron llegar a sus clientes de una manera más rápida y efectiva, con envíos a domicilio.

 

El año 2020 finaliza con mucha incertidumbre, pero ello no impide que el equipo de Bazar Palermo establezca sus nuevos desafíos. La especialización en venta online y atención digital, el desarrollo tecnológico y una renovación innovadora de la marca conforman algunas de las metas a alcanzar.

 

 

Ante tan importantes desafíos, queremos agradecer profundamente a cada uno de nuestros clientes y amigos por el gran acompañamiento. Nos llena de satisfacción ver que cumplimos con sus expectativas, y ello renueva las fuerzas para el año que se avecina. También queremos destacar y agradecer a nuestros colaboradores por el compromiso y profesionalismo demostrado diariamente; sin ellos nada de esto sería posible.

 

Sería injusto no mencionar a nuestros proveedores, los mejores del país. Ellos son una pieza clave para alcanzar nuestros objetivos. Esperamos que tengan felices fiestas y les deseamos un próspero 2021.

 

Sus amigos de Bazar Palermo”.

 

Bazar Palermo.

 

Ayacucho 2424, Posadas Misiones.

 

Sitio web: https://www.bazarpalermo.com.ar/

 

Instagram: @bazarpalermo      Facebook: /Palermo2424

Comience a tipear y presiones Enter para buscar