TRANSPORTE

VERINO SRL – PAOLO VERINO

Cargo: Socio Gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

No

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Considero que el 2018 en nuestro rubro será de un crecimiento lento pero sostenido. Se estima que la actividad económica crecerá un 3,5% respecto al año 2017, no será un año lo suficientemente bueno como para recuperar el retroceso que sufrió la economía durante el primer año de gestión del nuevo gobierno.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Sin lugar a dudas, los desafíos principales, estarán ligados a las medidas que tome el gobierno nacional, ya que si se logra una recomposición económica mas firme en el consumidor, esto se trasladará al consumo y crecimiento económico.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Es indispensable que se desarrolle una estrategia que estimule la inversión y permita impulsar la producción privada para extracción de petróleo. De esta manera, el país podrá captar recursos externos vitales, siempre que a esto se sume un proceso inteligente de negociación y ajuste de precios que rompan las barreras de producción e importaciones actual. El Estado debe reducir dramáticamente su participación e intervención en los procesos productivos e importaciones.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

N/A

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA


Encuesta anterior Próxima encuesta