INMOBILIARIAS

TORRES INMOBILIARIA – SEBASTIÁN TORRES

Cargo: Titular
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Interesante. Cada vez más competitivo. La era informática avanza a pasos agigantados y debemos adecuarnos a esos tiempos y a esos cambios, en todos los rubros y aspectos.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Como positivo: desde hace años que el sector inmobiliario esperaba la llegada de los créditos hipotecarios como los actuales. Son realmente atractivos y convenientes, no solo para el que busca su primera vivienda, sino también para el inversor, para el pequeño y mediano inversor que se vuelca a los ladrillos como renta genuina. Como negativo: estos créditos deberían ser mas rápidos. No pueden demorar entre 70 y 90 días.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Siguiendo con los créditos hipotecarios, el principal problema es la lentitud con que se manejan. Parte del problema es el mal funcionamiento del Registro de la Propiedad Inmueble de nuestra Provincia. Como dije anteriormente, debemos adecuarnos a los tiempos que corren, y el Registro debe realizar un fuerte cambio y enfocarse en la digitalización de la información, para que todos los que trabajamos y dependemos de esa información podamos llegar a la misma de forma más rápida y confiable.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Torres Inmobiliaria - Cumplimos 50 años haciendo bien las cosas!!

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

La Cachuera SA


Encuesta anterior Próxima encuesta