FORESTO-INDUSTRIA

ROLÓN PISOS & DECK / JOSÉ MAXIMILIANO ROLÓN

Cargo: Gerente Comercial
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

El futuro para nuestro empresa, y para el sector foresto-industrial, lo veo muy difícil y entiendo que sólo podrá reponerse o salir adelante el que haga de su empresa una compañía 100% eficiente. Respecto a la provincia de Misiones, el panorama es muy complicado, alta presión impositiva, alto déficit fiscal, muy pocas inversiones y un costo logístico altísimo. Todos temas que se merecen un importante análisis y muy profundo.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Los principales desafíos que vamos a enfrentar son: Reducir costos fijos y variables, costos operativos y mejorar mucho la eficiencia en producción y servicios.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Desde el Estado tienen todas las herramientas para facilitar el crecimiento de las economías regionales. Deben reconsiderar EMSA como un tema central para lograr eficiencia y un buen servicio que a su vez nos permita producir sin tantas complicaciones. También necesitamos urgente se vuelva a insistir con la aplicación del art. 10 de la ley Pyme. Reducción inmediata o disminución del impuesto a los IIBB que tanto perjudica a las industrias.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Pindo SA

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Crucero del Norte


Encuesta anterior Próxima encuesta