TURISMO

MELIA IGUAZÚ – DANIEL JAGNER

Cargo: Gerente Operativo
Localidad: Cataratas, Iguazú

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Estamos convencidos que el futuro en el ámbito turístico es prometedor, creemos que cada año sera récord de turistas en Cataratas del Iguazú.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Vamos a realizar remodelaciones de gran escala en nuestro hotel, con impacto en la disponibilidad de habitaciones y algunos servicios. Después de eso, posicionar la marca y el hotel.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Es de vital importancia mejorar el suministro de energia, los cortes en 2017 fueron muchísimos y algunos de varios días de duración,1033 horas,(43 días). La generación de energía eléctrica por parte del hotel, significa, entre otras cosas; mayores costos de operación, contaminación sonora a los huéspedes y al entorno, contaminación gaseosa emitiendo gases efecto invernadero al ambiente, se aumenta la huella de carbono en cuanto a movimientos de camiones de combustible.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Four Seasons Buenos Aires

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Ns/Nc


Encuesta anterior Próxima encuesta