SERVICIOSAMPINSUMOS

LOCK SEGURIDAD – GASTÓN ZUNINO

Cargo: Gerente General
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Estamos trabajando para poder brindar un servicio de excelencia según costo / beneficio, para nuestros abonados, esto le dará a la provincia la posibilidad de tener un servicio de Seguridad integral acorde a las necesidades de las personas.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

El objetivo principal de nuestra empresa es el poder brindar un servicio de seguridad integral de calidad y a un costo que esté al alcance de toda persona que así lo requiera.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

El estado debe controlar como lo disponen las legislaciones actuales y así verificar que todas las empresas del rubro cumplan con todos los requisitos legales vigentes.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Nuestra empresa va a ser modelo de empresa en la región.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Ns/Nc - En mi opinión la gente no está acostumbrada a recibir servicios de buena cálidad, por ende nuestro objetivo es poder cambiar esta cultura y así brindar el servicio que mejor se acomode a las necesidades de cada cliente.


Encuesta anterior Próxima encuesta