FORESTO-INDUSTRIA

LAHARRAGUE CHODORGE SA – CARLOS ADRIÁN GROSSE

Cargo: Gerente de Administración y Finanzas
Localidad: Montecarlo

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Ns/Nc

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

El futuro es complejo, pese a esto las perspectivas de pasar de brotes verdes a un desarrollo sostenido ahora son más reales. Creemos que las oportunidades a mediano y largo plazo aparecerán mas rápido en la medida que mejore el acceso al crédito con tasas razonables, disminuya la presión tributaria, tengamos mayor simplicidad normativa en términos fiscales, baja de la inflación y aumento del consumo. Creemos que el año próximo también será un año de cambios positivos en dirección al desarrollo.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

El próximo año los principales desafíos serán en relación a seguir trabajando en lograr mayor eficiencia apostando al crecimiento del capital humano, desarrollo tecnológico y de mejoras en términos de estructura.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

El Estado ya ha iniciado parte de los desafíos mas postergados en temas de transporte, infraestructura y cuestiones tributarias que han venido desalentando la actividad durante varios años, lo cual nos parece muy auspicioso de cara al futuro. También hemos visto avances en propulsar el uso de la madera para la construcción de casas y para la industria del mueble. Creemos que el escenario es muy bueno y los pasos que se están dando son correctos.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Puerto Laharrague SA

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Puerto Laharrague SA


Encuesta anterior Próxima encuesta