AGROINDUSTRIAS

LA CACHUERA SA – VICTORIA SZYCHOWSKI

Cargo: Presidente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Nuestra empresa siempre apostó al futuro; hace más de 90 años que estamos en la actividad arrocera y ya cumplimos 81 años produciendo y comercializando yerba mate. En respuestas anteriores, ya anticipamos como vemos el futuro: tenemos previsto nuevas inversiones en infraestuctura y tecnología, y lo más importante, generar nuevos puestos de trabajo. La provincia tiene un gran potencial, debemos de saber aprovecharlos y no equivocarnos con medidas que frenen su avance.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Como siempre lo expresamos, el principal desafío es continuar creciendo en los mercados que operamos, internos y externos. Por ello, nuestros esfuerzos y desarrollos apuntan a los consumidores. El objetivo principal de nuestra gente, es siempre más calidad.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

La cadena productiva de la yerba mate es una actividad importante en la provincia, genera una ocupación significativa de mano de obra, motoriza a otras actividades industriales (papel, envases, embalajes, maquinarias, construcción y tinglados, transporte y logísticas, reparaciones). El Estado debe agilizar las medidas para bajar los costos impositivos (nacionales, provinciales y municipales) al sector yerbatero en general; esto impactará positivamente en toda la economía provincial.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Ns / Nc

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Ns / Nc - Son muchas las empresas misioneras que reúnen estas condiciones


Encuesta anterior Próxima encuesta