INMOBILIARIAS

GIMÉNEZ Y GIMÉNEZ PROPIEDADES- MARÍA ESTER VERA

Cargo: Gerente General
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Creo que el 2018 será un año visagra para muchos cambios que ya se obs La empresa se acomodará a un mercado que comienza a movilizarse con liquidez. El crédito hipotecario, si bien aún no ha implosionado, es sin duda marcará el 2018. La Provincia claramente entiende los movimientos nacionales, creo que ésto se va a leer en todas las áreas y atraerá hacia Misiones las inversiones. Las asimetrías con nuestros vecinos Paraguay y Brasil, el Estado debe encontrar una morigeración.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

La tecnologia, adecuarla para formarnos y aplicarla. Manejar la información correcta para poder llegar a nuestros clientes, que entiendan y puedan utilizar esas herramientas (créditos).

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

En primer lugar el Estado debe entender que nuestro sector es una unidad de trabajo y que no puede dictar leyes que afecten la continuidad y el empleo en el sector, deben consultarnos y hablar con nosotros. Por otro lado, permitirnos el acceso a la información y la intermediación en todo lo que sea compra venta de inmuebles con créditos hipotecarios. Somos los que mejor podemos informar y es nuestro trabajo.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Remax Diagonal La Plata

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Tahona SRL


Encuesta anterior Próxima encuesta