PROFESIONALES

GESTIÓN&DESARROLLO CONSULTORA EMPRESARIAL – PAULA FLEITAS

Cargo: Directora
Localidad: Posadas - Foz de Iguazu

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Veo un futuro con cambios que favorecerán al crecimiento de mi empresa, con el mantenimiento de algunos clientes y la captación de nuevos. En cuanto a la provincia, se recuperó en los últimos meses en el sector de servicios y de la construcción, según datos oficiales, y la tendencia es que continúe y se acentúe en el 2018, junto al sector maderero que se ve beneficiado con el impulso del gobierno en la utilización de madera para la construcción de viviendas.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

El 2018 será un año de desafíos de crecimiento, nuevas alianzas y renovación de importantes contratos internacionales. Somos la única empresa argentina acreditada en el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa) con actuación en el país y América Latina, también actuamos con la Confederación Brasileña de Asociaciones Comerciales. Contamos con una SRL con sede en Brasil, la cual pensamos mantener con nuestros clientes actuales y con el ingreso de nuevos socios.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Las acciones que impulsa este nuevo gobierno, promoviendo la profesionalizaciòn, la gestión eficiente y la competitividad son excelentes para la promociòn de nuestros servicios, ya que las Pymes se preocupan, se ocupan e invierten en conocimiento.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Estandarq - si bien no los conozco personalmente, pero los sigo en las redes y veo que supieron innovar en el modelo de negocio, expandirse y formar un equipo multidisciplinario atendiendo las necesidades de los clientes.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Iguazú Jungle - una empresa que apuesta al bienestar de sus colaboradores, del medio ambiente y la comunidad


Encuesta anterior Próxima encuesta