AGROINDUSTRIAS

COOPERATIVA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL SAN ALBERTO LTDA. – FERNANDO WITZKE

Cargo: Gerente
Localidad: Puerto Rico

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

No

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Muy difícil, visto que tenemos mucha competencia desleal entre nuestros colegas, como así también es imposible competir con los otros almidones nacionales e internacionales. Al no poder pagar un precio justo al Agricultor, este produce cada año menos mandioca, esto perjudica a la actividad ya que al no haber suficiente materia prima encarecen aun más los costos y por ende cada vez somos menos competitivos.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Los principales desafíos serán lograr suficiente capital de trabajo y elaborar lo máximo posible, de esa manera lograr un mejor costo para poder ser más competitivos.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

El Estado, debe imperiosamente bajar la presión tributaria y ejercer un mayor control para aquellos que la esquivan. Lograr Capital de trabajo con costos de los intereses bonificados para que así podamos levantar la cosecha en tiempo y forma.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Cooperativa Agrícola e Industrial San Alberto Ltda.

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Envasando SRL


Encuesta anterior Próxima encuesta