COMERCIOS

CASA LIS / SELLOS LIS – JUAN CARLOS IDZI

Cargo: Socio Gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Regular

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

No

¿Contratará nuevos empleados?

No

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Si no se modifica la política económica, reactivando el consumo y controlando la inflación buscando generar mayores fuentes de trabajo en vez de contraer el mercado laboral, el futuro es incierto con pocas perspectivas de crecimiento.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Encontrar financiamiento a tasa razonables para modernización del proceso de fabricación y poder seguir brindando calidad sin afectar el precio final del producto, para conservar y acrecentar los clientes. Encontrar estrategias para contrarrestar la asimetría cambiaría que afecta a todo el sector comercial de la ciudad.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Políticas activas para incrementar el consumo interno, medidas concretas que contrarresten la asimetrías cambiarías para las ciudades de frontera (por ejemplo reglamentación del Art. 10 de la Ley Pyme), y ejercer el debido control en la aduana.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Casa Lis - Sellos Lis

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA


Encuesta anterior Próxima encuesta