COMERCIOS

CALIFORNIA SA – JAVIER ACUÑA

Cargo: Apoderado
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Todos estamos expectantes de la situación económica, si esto se produce o se vislumbren indicadores favorables, creemos que a todos nos va a ir bien, tanto a los privados, como así también a la provincia. Pero la ausencia de políticas puntuales deja una sensación de preocupación, a pesar de ser optimistas y creer en nuestro país.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Mejorar las ventas, para que de esta manera mantengamos la fuente laboral. Hoy en un mercado muy competitivo y con muchas dificultades económicas en contra, llámese asimetrías, inflación, presión tributaria, comercio desleal, altos costos, etc., son factores que influyen en los resultados.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Algunos de los temas más preocupantes son los altos costos impositivos, y la situación nuestra en zona de frontera que no favorece. Articular mecanismos para beneficiar y/o apoyar a aquellas medianas empresas que invierten para seguir creciendo y generando puestos de trabajos. Aumentar la base imponible, ya que existe un alto porcentaje de nuestra economía que incumple todo tipo de normas comerciales y laborales.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

La Cachuera SA

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

No contesta


Rubro anterior INMOBILIARIA.. Próxima encuesta