CONSTRUCCIÓN

BONNE CONSTRUCCIONES – MARCEL BONNE

Cargo: Socio Gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

No

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Desde que asumió el nuevo gobierno nacional estuvimos esperando el cambio, el cual nunca llegó, o por lo menos no se ha notado en la provincia. La escasa partida de dinero que gira la nación a nuestra provincia hace que sea muy difícil salir adelante. Existe muy poca inversión en obra pública y muy poco apoyo en las economías regionales. Esto lo seguiremos notando al corto y mediano plazo. Por supuesto que también nuestra empresa, como los proyectos que venimos desarrollando se verán afectados.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Nuestro desafÍO estará enmarcado en poder cumplir con nuestras metas propuestas, tratando de sortear la inflación y poder cumplir con nuestros proyectos en los tiempos de crisis que corren.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Líneas de créditos a largo plazo y a tasas blandas, para la compra de primera y segunda vivienda, girar los fondos que la provincia necesita para el desarrollo de la obra pública y tratar de bajar la inflación.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Cerámicas Garuhapé - Por apostar a invertir fuertemente en su empresa

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA


Encuesta anterior Próxima encuesta