SERVICIOSAMPINSUMOS

BIENTEVEO COMUNICACIÓN – DARÍO ADRIÁN GARAY

Cargo: Socio fundador
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Igual

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Ns/Nc

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Las posibilidades de crecimiento de la actividad dependerán, en el actual contexto de apertura económica y especulación financiera, de la capacidad que tengamos de innovar. Las herramientas de gestión, la comunicación y el desarrollo de nuevos productos serán una de las claves para el desarrollo sostenible de todas las actividades económicas y sociales de la provincia.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

La incorporación de nuevas metodologías de gestión y la incorporación de nuevos mercados a través de la asociación estratégica. Por otra parte debemos desarrollar un nuevo camino en vistas a la incorporación del capital de riesgo, por medio de inversores externos, para mejorar las posibiliadades de crecimiento.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Continuar trabajando en establecer, por medio del diálogo y la negociación, objetivos de desarrollo e inclusión de mediano y largo plazo.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

ARME SA

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA


Encuesta anterior Próxima encuesta